La cocina es, en general, parte de la casa a la que no prestamos demasiada atención en lo que se refiere a decoración se refiere. Nos satisfacemos con elegir unos buenos azulejos con cenefas o bien sin, muebles de calidad con algún detalle y electrodomésticos bonitos. ¿Mas qué os semeja si os afirmamos que podéis decorar la cocina con vinilos adhesivos ideales para la pared? Recientemente pasamos bastante tiempo en la cocina, tanto solos como en familia, y ya no es solo un espacio para cocinar, sino más bien asimismo un espacio en donde pasar tiempo con nuestra familia efectuando múltiples géneros de actividades, desde comer hasta pasar el rato, singularmente si la cocina tiene una mesa. Siendo un sitio de asamblea, es recomendable decorarlo con esfuerzo, gracia y gusto. Ahora os ofreceremos varias ideas para decorar las paredes de la cocina con vinilos adhesivos.

CENEFAS PARA LA PARED

Si los azulejos son absolutamente llanos o bien la presente cenefa ha pasado un tanto de tendencia y da un aspecto algo trasnochado a la cocina, de las mejores opciones para no meteros en obras es decorar la pared de la cocina con un vinilo adhesivo con una bonita cenefa. Como veis, podéis seleccionar un azulejo geométrico de estilo árabe o bien modernista, como uno más afable y original que contiene dibujos de diferentes aparejos de cocina o bien uno muy elegante que imita la filigrana portuguesa, entre otras opciones.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

FRASES BONITAS ESTILO MURAL

Si tenéis una pared grande, ya antes de poner un reloj o bien un bodegón de estilo tradicional, pensad en poner un vinilo ornamental con una oración bonita, motivacional o bien original como las que te mostramos en las imágenes de arriba. Podéis hallar de todo género y seguro que hallaréis la que más se adapte a vuestros gustos o bien a vuestro modo de vida. Las hay que estimulan para llevar una vida sana, como la de «Comer es una necesidad, mas comer de forma inteligente es un arte«, como otra más original que revela la receta a fin de que la familia se lleve bien o bien a fin de que el alimento salga rica que afirma «Receta secreta: dos tazas de inspiración, quinientos gr de amor, trescientos gr de sabor, 1 huevo de paciencia y insensatez al gusto«. Por otro lado, las hay más inspiracionales, como la de «No es que el café me dé insomnio, es que me hace soñar despierto«, para aquellos cafeteros implacables.

VINILOS PERSONALIZADOS PARA PARED

¿Qué pensáis de la idea de decorar la pared de la cocina con pegatinas adaptadas a tu medida?este es otro tipo de vinilo para decorar la cocina. Por poner un ejemplo, podéis poner el nombre de vuestra familia y la data en la que comenzó todo, como: «La cocina de los Galera Diaz. Sirviendo a una familia desde 1992«. Asimismo podéis efectuar algún diseño, poner los nombres de cada uno de ellos de vosotros o bien del chef de la familia «Martin Top Chef«, de vuestro plato favorito… dejad volar la imaginación y a ver qué se cuece.

RELOJES DE VINILO

Lo cierto es que los relojes son un buen elemento para decorar la pared de la cocina, mas podéis decantarse por una elección más original y que el reloj sea un bonito vinilo ornamental con un factor que haga referencia a aquello que más os agrada de la cocina y de la alimentación: la fruta, el café, el vino…

Aguardamos que os hayan agradado los diseños que hemos elegido de tipos de vinilo para decorar  la cocina, si necesitas más consejos sobre cómo decorar una cocina puedes  ver este artículo,  si bien ya antes de terminar nos agradaría decir que asimismo hay vinilos adhesivos para decorar muebles de cocina y electrodomésticos. ¡Dejadnos comentarios para saber qué os semejan!

About the author

Dejar un Comentario