Celebrar un cumpleaños, un aniversario, hasta una graduación siempre resulta algo caro. Y casi siempre se busca realizar en lugares al aire libre o salones de fiesta. Pero muchas se pueden organizar en la casa y no requieren de elevados gastos, sino más bien de una buena decoración. Por lo que la creatividad y el ingenio resultan muy útiles.

En este sentido, existen muchos trucos básicos para realizar la decoración de fiestas en casa. Debes pensar primero para quién será la fiesta, es decir, si es para adultos, jóvenes o niños. Ya que ni las bebidas, los comensales y las actividades de entretenimiento son iguales. Además, del espacio que usarás y los invitados.

Igualmente, debes tener claro que en la decoración de fiestas tener más no siempre es mejor. Ya que lo ideal es que la gente se divierta, pase un rato agradable, comparta y se sienta satisfecha por la celebración. Por consiguiente, si es una reunión se organiza de forma sencilla puede gustar más y quizás los resultados sean mejor de los esperados.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

 

Consejos para decoración de fiestas

  • Si la fiesta la pretendes hacer en casa y no tienes mucho espacio, despeja el lugar, para que puedas aprovecharlo. Organiza el salón, retira la mayoría de los muebles y utiliza sillas, las cuales puedes distribuir en áreas donde no estorben.
  • Por el contrario, si es grande puedes crear dos ambientes festivos. Uno en la terraza, que la gente tenga espacio para tomar aire. Y otro en el interior, una zona para el baile.
  • También debes tener en cuenta si la celebración la realizarás por la mañana, tarde o noche. Ya que dependiendo de la hora deberás jugar con la iluminación del lugar. Por ejemplo, si es por la mañana y es para niños con la luz ambiente quedará perfecto. Ahora si es más tarde puedes colocar luces de diferentes colores para crear un ambiente tipo sala de fiesta o discoteca.
  • Otro elemento importante para la decoración de fiestas es conseguir un mueble que pueda ser utilizado para colocar la comida y las bebidas.
  • Si quieres realizar una fiesta temática puedes decirle a los invitados que lleguen a la casa con una prenda de color en particular o una indumentaria típica de alguna época o etiqueta. Y decora los espacios según la fecha elegida.
  • Si vas a realizar una decoración de fiesta para niños puedes utilizar globos de diversos colores. Colócalos en la parte superior de las paredes y decora con serpentina para hacerlos más llamativos. Una buena piñata sería genial para animar a los más pequeños.
  • En un aniversario de bodas, decora el salón o la sala con fotografías de los momentos más impactantes con tu pareja. Ofrece una buena cena con vino y música romántica.
  • Cada vez se realizan fiestas importadas de otros países cómo la baby shower, en este caso la decoración ideal sería globos en las paredes para las madres. Unas mesas para colocar las bebidas, la comida y los regalos. Sillas distribuidas en lugares que no incomoden.

Cualquier ocasión es perfecta para celebrar. Y si lo haces en casa resulta hasta más económico. Ya que el objetivo es hacer que los invitados disfruten del ambiente y puedan compartir. En consecuencia, tener más no siempre es mejor en una decoración de fiestas. Debido a que con pequeñas cosas en el lugar adecuado resulta una muy buena opción.

About the author

Dejar un Comentario