Las lámparas turcas vuelven a estar de moda

Las lámparas turcas siempre y en todo momento han sido una propuesta original para la decoración. Asimismo se les conoce como las lámparas otomanas. Estas tienen una forma especial destacada con detalles hechos a mano de forma perfecta elaborados que se vuelven atractivos. Además de esto, cuentan con colores vivos que las hacen más activas y polivalentes lo que las deja situar a la perfección en cualquier espacio de tu hogar.

Por norma general están fabricadas de metal y cristales refulgentes y son el complemento idóneo para ornamentar tu casa.

La evolución de las lámparas turcas
Este género de lámparas lleva años en el mercado de la decoración, en tanto que consiguió expandirse a otras etnias por su diseño. En su origen para su fabricación se usaban piedras carísimas y muy refulgentes, mas fue adaptándose su fabricación a todo género de público, alterando el material reemplazandolo por otros, mas sosteniendo exactamente el mismo encanto. Por tal razón se empezaron a popularizar en los mercados haciendo referencia a la cultura árabe incorporando un tanto de esta en la sociedad con sus geniales trabajos manuales.

Estas lámparas son increíbles por el efecto que ocasionan, aparte de estéticamente tener una presentación bastante original por su forma. El efecto de las luces y las piedras hacen que se reflejen los colores lo que ofrece una cara diferente a la que podríamos ver en otro género de lámparas capaz de destacar en cualquier habitación como una decoración más en el entorno.

Las lámparas turcas quedan realmente bien en espacios rústicos, si bien asimismo en otros más complejos como en espacios chillout que invitan a la charla y a la relajación.

Lo esencial es acotar el estilo que se busca y a través de toques de diseño y decoración crear un entorno singular.

¿Dónde quedarían perfectas estas lámparas?
Debido a su estilo y lo que trasmiten, indudablemente quedarían perfectas si las situamos en un estilo vintage. Hay que tener en cuenta el juego de luces que se forma como una parte del entorno que puede crear en cualquier habitación, con lo que asimismo quedarían geniales como decoración en un bar, en una zona de chillout urbano y actual.

Estas lámparas son bastante atractivas y prácticamente son hipnóticas. Puedes admirar la habilidad en las manos de los artesanos que se hacen cargo de afinar cada detalle y cincelar estas geniales lámparas que cuentan formas peculiares.

Lo curioso de las lámparas turcas es que las puedes poner en cualquier espacio, así sea un salón tradicional, habitaciones modernas o bien residencias de estilo rústico. Lo que debes hacer es emplear la inventiva para poder conjuntar los estilos y suministrar un efecto diferente que va a quedar increíble en tu casa.

Recuerda que la decoración es un tema de inventiva totalmente, este estilo árabe queda realmente bien si lo sabemos conjuntar de forma apropiada, con lo que encárgate de crear en tu psique un espacio donde puedas añadir una de estas lámparas que le van a dar a tu casa el estilo que precisa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario