armarios altos

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Seguramente este proceso te llevará a realizar algunas evaluaciones, como por ejemplo ¿armarios altos o no? En este sentido, muchas personas están en contra de los primeros, ya que tienden a darle un toque anticuado al lugar. No obstante, todo depende del tipo de armario de cocina que desees poner. Por lo que a continuación analizaremos algunos puntos importantes que te ayudarán a decidirte.

Falta de tendencia en la decoración

En la actualidad, son cada vez más las personas que se deciden a quitar los armarios altos de sus cocinas. Esto se debe a que la apariencia del lugar mejora mucho. La cocina coge un aspecto mucho más ligero y minimalista, siendo mucho más sencilla y menos cargada.

¿Pero qué pasa con el espacio de almacenamiento? Esa es la cuestión, sobre todo si cuentas con una cocina con poco espacio. Sin embargo, existen algunas soluciones sencillas para este mal, las cuales debes estudiar detenidamente.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Utiliza armarios altos con diseños simples

No todos los armarios altos tienen que ser problemáticos. Puedes tener en consideración adquirir armarios de cocina de color blanco. Estos resultan mucho más livianos visualmente, lo que da un toque de elegancia. Además, también puedes optar por puertas de cristal. Así ayudas a que el espacio respire y se vea más acogedor. También, permite que puedas poner tus utensilios de cocina de una forma decorativa.

Una solución intermedia

Si estás entre colocar armarios altos o no colocar ninguno, debes parar y pensar. No todo en la vida se trata de blanco o negro, existen muchos matices. En este caso, puedes instalar encimeras flotantes.

encimeras flotantes

Puede que le des importancia al hecho de que no aporten mucho espacio de almacenamiento o que no protegen contra la suciedad. A pesar de eso, tienden a ser muy bonitas y permitir una decoración más natural.

Los pros y los contras de este tipo de encimera debes sopesarlos y decidir si te convienen. Ten en cuenta que todavía puedes contar con armarios bajos para almacenar lo que necesites.

Estética vs Rentabilidad

De esto precisamente se trata todo esto. De si te decantas por la estética o por la rentabilidad. Lo rentable no siempre es bonito y lo estético no siempre es rentable. Pese a ello, puedes intentar encontrar un balance que te satisfaga y que haga que se vea muy bien tu cocina. Solo debes estudiar tus opciones y asegurarte de que se apliquen tus gustos.

About the author

Dejar un Comentario