La decoración de baños en blanco y negro es una de las tendencias de actualmente, uno de nuestros pequeños cobijos en el hogar es el baño, el cuál deseamos que sea caluroso, fácil y moderno. Cuando se decora el baño, los tonos blancos y negros son simples de conjuntar. Estos resaltan la modernidad que nos agrada. Solo se precisa elegir el moblaje y accesorios convenientes a nuestro gusto y al espacio con el que se cuenta.

Los azulejos blancos son los que básicamente son empleados para este estilo si bien asimismo se aconsejan los de color negro. El color negro particularmente me chifla para prácticamente todo, hacen que todo se vea muy elegante, prudente y con mucho glamour. Tiene muchas ventajas en el momento de decorar, mas en el momento de adecentar, el color negro lleva una desventaja, se aprecia cualquier detalle de suciedad, en tanto que las marcas de agua y jabón se marcan mucho en los tonos oscuros. Lo que se ha de hacer es sostenerlo limpio con más frecuencia que si se contase con un baño en tonos claros.

Si es de tu agrado tener un baño plenamente negro, incluyendo las paredes, es plenamente válido. Asimismo puedes pintar las paredes o bien poner porcelana en color negro y los accesorios en color blanco. O bien pintar las paredes en color blanco y poner losas y accesorios (inodoro, bidé, lavamanos, bañera) en tonos negro. Otra alternativa es dejar el baño en tiento blanco puro resaltarlo en color negro solamente con los anaqueles del baño, toallas o bien pequeños detalles que lo hagan destacar. Otra es usar el estilo del ajedrez, combinando las losetas con cuadros blancos y negro solo en el piso o bien asimismo en la paredes. Las combinaciones son múltiples, puedes amoldarlas a tu gusto cuando y de qué forma desees.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

En la decoración de baños en blanco y negro lo esencial de todo es que cuentes con un sitio donde puedas relajarte, en la ducha o bien bañera cuando vayas o bien llegues de trabajar, al cepillarte o bien al emplearlo en cualquier instante del día, que combine no solo con tu estilo, que deje desconectarte del planeta y gozarlo al límite y si además de esto eres un amante del minimalismo, los baños en blanco y negro son una alternativa para ti.

Anímate y disfrútalo.

About the author

Dejar un Comentario