Decora con velas

Hoy en día decorar con velas se ha convertido en una tendencia en el momento de decorar tu fiesta. Ideales para la ceremonia de bodas al llegar la noche, las velas se han convertido en una de las mejores alternativas en el momento de decorar algún evento. Aportan un estilo romántico y glamuroso. Decorar con velas ofrece distintos formatos y colores. Y puede ajustarse a cualquier tipo de fiesta. Además, suelen ser baratas y ofrecen siempre muy buenos resultados.

Las velas han logrado crear ambientes muy especiales. Sobre todo si se utilizan para decorar fiestas en los jardines o terrazas, convirtiéndose estos en los escenarios perfectos para este tipo de decoración.

También hay que tener en cuenta que la decoración fiestas con velas hay que acompañarla con flores, telas y pompones. De esta manera se puede crear un ambiente muy relajado y romántico para el disfrute de todos los invitados. También hay que tener en cuenta que se debe escoger el tipo de vela apropiado para cada evento, sabiendo que existen una multitud de velas y soportes para las mismas.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Formas de decorar con velas tu fiesta

  • Camino de entrada con velas

Para este tipo de decoración las velas pueden ir dentro de faros. De esta forma se puede guiar el camino de entrada para los invitados, donde se podrá crear un ambiente ideal para dar inicio a la ceremonia. Es una alternativa ideal para decoraciones exteriores.

  • Velas colgantes

Este tipo de velas con soportes colgantes permiten dar un toque especial a un lugar o una mesa que esté debajo de un árbol. Es una forma muy simple de decorar, además tendrá un efecto deslumbrante para todos los invitados.

  • Lugares estratégicos

En el momento de decorar una fiesta es importante aprovechar todos los lugares, ya sean balcones, escaleras, repisas, ventanas o cualquier otro lugar que pueda incluir velas. De esta forma, se podrán crear lugares de ensueño para los invitados y mejorar la estética de las fotografías.

  • Velas flotantes

Si el lugar de celebración de la fiesta cuenta con una piscina, puedes aprovecharla con varios soportes de velas flotantes. El reflejo de la luz con el agua ofrecerá un escenario espectacular.

Es importante que en el momento de la decoración con velas se deba tener mucha precaución. Teniendo en cuenta que pueden resultar peligrosas y causarle daño a cualquier invitado. Es por ello que se recomienda siempre usar los soportes adecuados y en lugares donde no representen ningún tipo de peligro.

About the author

Dejar un Comentario